Narrando

Narrando
America-Union

domingo, 3 de abril de 2011

Lista de regalos

Hola, espero que estes bien, si quieres aqui te doy muchas opciones de regalos para mi cumple,

Pero recuerda, lo mejor es tener el cariño y el aprecio tuyo, lo demas sera material...

Lista:

Tener la compañia de los que quiero
Camiseta de america
camiseta de colombia
camiseta de barcelona
Blackberry
un asado con parrandon vallenato junto a los que quieran venir
muchos besos y abrazos
Un pastel que se pueda compartir con la gente que quiero
Un juego original para play 2
Una lluvia de sobre para ir reuniendo para el grado
Tener la forma tanto economica como de tiempo para ver a mis abuelos...
Una grabadora con cd y entrada de usb
Un microfono con audifonos
una camara digital
una camara de video
una camara de video para pc
El office 2010 para mi portatil

cualquier otro regalo con gusto lo recibire, recuerda que mas importante que te acuerdes de mi, que cualquiera de estos objetos materiales, que son una opcion que recibiria con mucho gusto

saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario